sábado, 25 de mayo de 2013

Miradas



Miradas

Una mirada habla mas que mil palabras
Ojos hermosos..tan oscuros y siniestros
Que miran de pronto y te dejan paralizado
Solo te mueves si te deja hacerlo
Pues ellos te mandan y se adueñan de tu alma.


Miradas cargadas de sentimientos,se dicen
Cosas sin pronunciar palabra,los amantes
Se acarician hasta el alma con solo mirarse.


Miradas de amor que mueven las fibras de tu ser
Que con solo mirarte te erizan la piel
Despiertan deceos que marcan y no se olvidan
Deceos dormidos y que ahora renacen.


Miradas tristes cargadas de dolor,que en silencio
Dicen…muero poco a poco sin control y sin remedio
Observa bien los ojos de quien esta contigo
Y si no te dice como se siente tan solo..miralo
A los ojos..y veras que…ruegan por un amigo.

Otra vez el camino continúa pero yo me detengo un momento, tal vez Esperando otra rafaga de luz.A mi lado todo es muerte y desolacion, Contemplo con mi corazon maltrecho ese infierno que nos aguarda, a todos Los que pecamos de inocentes en el amor.
 
Seremos cenizas que ya no hablan, pero aun no aun no. La tormenta esta cerca, puede que mis pensamientos invoquen esa electricidad. Se que debo seguir,a mi lado todo esta en calma.Tal vez nos veamos otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario